Para vivir tu sexualidad al máximo primero debes entender que no hay nada de malo en lo que te produzca placer siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo en ello, también hay que tomar en cuenta que realmente no existe un parámetro entre lo bueno y lo malo cuando de sexo se habla, debido a que la diversidad cultural hace imposible etiquetar los gustos.
Para los que todavía no saben qué es una parafilia, les vamos a contar. El término se refiere a la práctica sexual en la que el placer no se obtiene únicamente con el coito, sino que involucra otras conductas que en ocasiones pueden ser potencialmente dañinas. Hasta aquí, ¿qué tan cerca están sus momentos Kinky de llegar al extremo de las lesiones? Pues bueno, entonces conozcan qué tipo de parafilias son las más gustadas por la gente y chequen si agregarían alguna que corresponda a sus gustitos en pareja.
El momento de la verdad ha llegado, ¿con cuál se identificaron? ¿Les gustaría probar alguna? Echen a volar su imaginación y sucumban antes sus más bajos deseos.