La verdad es que mucha gente solía (o suele) ver la masturbación como una actividad en solitario casi exclusiva de los adolescentes hormonales que se están empezando a conocer; pero esto ha ido cambiando, hoy sabemos que autoerotizarse es una forma más de disfrutar la sexualidad y, además, que hacerlo en pareja puede ser una experiencia muy sensual y satisfactoria; así que, manos a la obra – literalmente – y ¡a disfrutar se ha dicho!
Eso sí, antes de empezar con nuestra guía paso a paso, no queremos dejar pasar la oportunidad de hablarte de dos circunstancias en las que debes evitar a toda costa masturbar a tu pareja; así como lo oyes, en estas situaciones, la masturbación se puede convertir en un acto bastante desagradable para él, así que evítalas:
Cuando no quieres tener sexo y lo haces como “premio de consolación”
A todas nos ha pasado alguna vez: a nuestra pareja se le sube la calentura y empieza a tocarnos en un claro intento por tener sexo, pero nosotras, por el motivo que sea, simplemente no queremos. Lo peor que puedes hacer es darle una chaquetita como premio de consolación, para ellos es horrible pues lo perciben como algo casi obligado e, incluso, forzado. ¡No lo hagas! Mejor sé honesta y dile por qué no quieres en ese momento.
Cuando ya te cansaste y lo haces solo para “que ya se venga”
Pocas cosas son tan desagradables para ellos como esto: que estés dándole sexo oral o que estén haciéndolo y, como él no se viene y tú ya te cansaste (o ya te viniste), entonces le tomas el miembro y lo empiezas a masturbar como pensando “ya que se venga y damos esto por terminado”. Créenos, ellos se dan cuenta de las cosas y esto los hace sentir muy mal, como si lo único que te importara, más allá de que disfrute, es que eyacule.
Ahora sí, si quieres explorar esta técnica con fines eróticos y dentro del juego sexual, entonces toma las riendas y ponte al mando, aquí te dejamos unos consejos para que lo llenes de placer. Eso sí, recuerda que cada hombre es diferente y la mejor manera de hacerlo disfrutar es preguntándole qué le gusta y qué no, para que trabajes sobre eso:
Ahora sí estás lista para disfrutar a tu hombre con todos tus sentidos y para hacerlo ver estrellitas. Recuerda que todo lo que les procure placer es válido; siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y los haga crecer eróticamente.
¡Atrévete y Hazte Kinky!
También te puede interesar: ¡Date amor! 5 técnicas de masturbación femenina