Si de algo no cabe duda, es que la masturbación es deliciosa. Tanto los hombres como las mujeres se masturban con diferentes objetivos pero todos llevan a un mismo final: orgasmos muy intensos y deliciosos. Una de las finalidades principales cuando nos iniciamos en el mundo del autoerotismo es conocer nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta y lo que no.
Sin embargo, cuando ya llevamos años de darnos placer a solas cada que podemos o se nos antoja, nuestro cuerpo nos pide meterle variedad a lo que se convierte en rutina. La masturbación funciona, de alguna manera, igual que las relaciones sexuales. Por naturaleza, al ser humano le atrae lo innovador y llega el punto en el que empieza a buscar experimentar con nuevas prácticas y posiciones sexuales. Si nunca te imaginaste que tu almohada podía llegar a ser tu nuevo juguete sexual favorito, sigue leyendo porque esto te va a encantar.
Las almohadas son esos cómodos y perfectos complementos que no pueden faltar sobre nuestra cama cuando queremos dormir muy rico pero, hoy te daremos una razón más para que se conviertan en tus mejores amigas: son excelentes para la masturbación femenina. Así como lo lees, y si nunca lo has experimentado, aquí te diremos todo lo que debes hacer para disfrutar al máximo.
Te recomendamos leer: Juguetes sexuales para mujeres maravilla
Así que ya lo sabes, la próxima vez que apliques el sensual Masturdating, deberías considerar a tu almohada como una gran compañera que te ayudará a alcanzar la máxima excitación y un placer indescriptible. El disfrute está, literalmente, al alcance de tu cama en este momento. ¡Atrévete a probarlo ahora!
¡Hazte Kinky!
Si quieres divertirte con compañía, te dejamos esta Guía para masturbarse en pareja