Si eres fiel seguidor de Let’s Kinky, sabes que para nosotros, cualquier época y cualquier momento es bueno para vivir la sexualidad libremente. En temporadas muy calientes, el calor y el sexo son la combinación perfecta; y en temporadas con temperaturas que congelan a cualquiera, existen muchas maneras Kinky de quitarle el frío a tu pareja al estilo más erótico.
Sin embargo, hoy te vamos a hablar del otoño y su relación con la actividad sexual humana. Contrario a lo que muchas personas piensan, la estación ideal para las prácticas sexuales no es el verano. Para comprobarlo, simplemente tienes que pensar a cuántas personas conoces que cumplen años entre agosto y septiembre, es decir, que fueron concebidas durante dicho periodo del año. Seguramente son muchas, ¿verdad?
Esto se debe a que durante el otoño se presenta un aumento en la testosterona, lo cual produce un incremento en la libido y el deseo, tanto de los hombres como de las mujeres. Por ende, este fenómeno equivale de manera similar a la época de celo que viven los animales y se ve reflejado en un mayor apetito sexual. Los efectos del otoño funcionan para parejas, pero también para las personas solteras porque facilitan el proceso de encontrar el amor o de conseguir encuentros casuales satisfactorios.
Aunque, como advertencia, debes saber que gracias a estas alteraciones en los niveles hormonales, las personas también suelen ser más fértiles. Por lo tanto, si estás buscando tener un hijo, es el momento idóneo para que lo hagas. Por el otro lado, si concebir no es algo que tengas planeado en un futuro próximo, te recomendamos recurrir al mejor método anticonceptivo para ti o tu pareja.
Te recomendamos leer: Las tendencias más sexies otoño 2019
Como bien sabes, aparte de ser perfecta para tener mucho sexo, el otoño es la estación más asociada al romanticismo en la cultura popular: las hojas se tiñen de hermosos colores, caen de los árboles, el clima no es tan cálido ni tan frío y los paisajes son hermosos. Por esta razón, te traemos algunas ideas para que disfrutes estos meses al máximo con quien prefieras.
Ahora que ya lo sabes, invita a tu pareja a ser más Kinky y utilicen el otoño como la excusa perfecta para tener relaciones sexuales cada que quieran y puedan, en cualquier momento del día y en el lugar que más les guste. Ya verás cómo vas a pasar los meses más divertidos y sensuales de tu vida, solo recuerda que tienes que cuidarte si no quieres ninguna sorpresita. ¡Atrévete y pásala muy bien!
¡Hazte Kinky!
Si esto te interesa, no te puedes perder: Las parejas que se cuidan tienen más sexo