Para hablar del tema, debemos empezar por decir que ese estigma y creencia sobre los hombres que los define como seres visuales, es una realidad que pocos se atreven a admitir. El hombre gusta de fijarse y deleitarse visualmente en ciertos aspectos femeninos que le atraen y le vuelven loco. Curiosamente, muchas de estas cosas en las que ellos se fijan no son precisamente aquellas en las que ellas prestan principal atención o empeño en dejar perfecto. Son más bien aquellos pequeños detalles, aspectos únicos y cosas desapercibidas, en los que ellos gustan fijarse. Y no, no se trata únicamente de aspectos físicos. Estamos hablando de una infinita combinación de factores atractivos.
Sin embargo, estas cosas que a ellos les gustan; rara vez saldrán de su boca. Algo hay en el hombre, que le es imposible admitir o decir con toda sinceridad en qué le gusta fijarse. Es un código secreto que todos los hombres saben y que pueden compartirse entre ellos, pero nunca decir directamente a una mujer.
Esto a continuación, son las cosas en las que ellos se fijan y les da pena decirte.
Esta característica por años ha sido asignada a las mujeres. Se tenía entendido que ellas son quienes le prestan importancia al olor de un hombre. Y esa es justamente la razón por la que pocos hombres admitirán este punto.
La realidad es que el perfume de una mujer, se graba en la memoria para nunca salir y amarrarse en los recuerdos.
Este punto es sencillo. Él quiere ser testigo de que estás disfrutando y te gusta cómo es en la intimidad contigo. Tus gritos y gestos de placer, son siempre observados con el fin de saber si él lo está haciendo de forma correcta. Eso sí, jamás te dirá que es uno de sus espectáculos visuales y auditivos favoritos. Y ahora que lo sabes, es momento de dejar la pena a un lado y dejarse llevar.
La voz juega un papel muy importante en la percepción y atractivo de una mujer hacia el hombre. Y si bien podría parecer que ellos no le prestan ni la más mínima atención a este punto, la realidad es que si a un hombre le agrada la voz de una mujer, este no la va a querer soltar nunca.
Un hombre quiere que haya química sexual basada en la seguridad. Ellos quieren ese “estira y afloja” que solo las mujeres seguras pueden darle. Quieren que les cueste tener a esa mujer para saber que vale la pena. Y es que no lo podemos negar, la seguridad es lo más importante para llevarse a alguien a la cama.
Este punto es un tanto contradictorio, pues es una realidad que ningún hombre tiene la capacidad de notar si le hiciste algo a tu cabello. Haya cambiado de color o haya sido cortado, le va a costar trabajo notarlo. Sin embargo, todo hombre tiene una preferencia en el cabello de las mujeres.
Sea un color en especifico, corto o largo; todos se fijan de primera instancia en el cabello y es un punto básico a la hora de interesarse por una mujer.
No hay que negarlo, el hombre quiere ser el protagonista y el encargado del ritmo cuando se está en la cama con una mujer; pero esa fijación ahí está. Sin que lo notes, él está atento a esos movimientos sexuales tuyos que sin duda van a sumar puntos a su relación.
Por alguna extraña razón, es imposible para los hombres aceptarlo. Ellos quieren en su vida a una mujer con iniciativa y están en la constante búsqueda de quien se los pueda ofrecer. Sea para ir a comer o para ir a la cama, ellos están atentos y fijos en esas actitudes tuyas que les demuestre tu aporte e iniciativa.
Ahora que sabes esto, es momento de dejar atrás las inseguridades y comenzar a prestar atención en el que sabes que ellos se fijan. Sin hacérselos saber, pero sacándole provecho.
¡Hazte Kinky!
Y ya aprovechando que explotarás en ti esas cosas que a los hombres les encantan, seguro te interesa conocer estas 7 cosas que haces en la cama y ellos detestan.