La vida es demasiado corta como para utilizar el mismo LoveToy. Por ello, cada mes tenemos una ardiente recomendación para que juegues, conozcas, experimentes y pruebes nuevas opciones para sentir placer. Por supuesto, junio no es la excepción, este mes está dedicado al dedal vibrador, un pequeño juguete sexual que será tu gran aliado a la hora de buscar un orgasmo.
Su uso es muy sencillo. Es una pequeña funda de silicona que se ajusta al dedo para que éste juegue como tú lo desees y te ayude a estimular el clítoris, la zona G, la vulva, los pezones, o cualquier zona erógena, de una manera excepcional.
Su mayor beneficio es que cuenta con un pequeño vibrador que regala gratas sensaciones y, una textura que permite incrementar el placer a través del roce.
Este amiguito también es gran compañero a la hora de los juegos previos en pareja. Para aprovecharlo al máximo, te recomendamos la posición El barco de vela o una posición sexual en la que tú y tu pareja estén de pie, como El visitante, en la que quedan enfrente el uno del otro. Con esta postura, el hombre puede comenzar a estimular la vagina con ayuda del dedal vibrador para luego dar paso a la penetración.
Debes saber que existen otros tipos de dedal sexual en las sex shops.
De látex. Este tipo de dedal se utiliza para la estimulación vaginal o anal. Está hecho de látex y es muy fácil de usar PERO no es divertido como el dedal vibrador; su función principal es prevenir el contagio de enfermedades al momento de la masturbación u otra práctica sexual.
Sólo con textura. Tiene la apariencia de un condón, pero está hecho de silicona u otro material. No cuenta con vibrador al igual que el dedal de látex, sin embargo, se distingue por tener una funda llena texturas. Es una buena opción para empezar a practicar.
Como puedes ver, es un juguete sencillo pero que se puede explotar de muchas y deliciosas formas, lo principal es que dejes volar la imaginación y te dejes llevar al momento de usarlo. Te recomendamos utilizar un lubricante para reducir la fricción y lograr que sea una experiencia más placentera.
¡Anímate a probar el LoveToy del mes! Y recuerda que El orgasmo es de quien lo trabaja