El Beso Singapur: la técnica sexual que lo hará enloquecer

17 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

El Beso de Singapur también conocido como Pompoir –por su traducción al francés que significa algo así como “chupada” – es una milenaria práctica sexual que consiste en contraer y relajar los músculos pubocoxígeos intermitentemente variando la intensidad y duración del movimiento dando como resultado la sensación de estar “succionando” el pene.

  1. ¿Cómo puedo ejercitar los músculos pubocoxígeos?

    Aunque algunas mujeres pueden hacer este movimiento de forma natural, hay quienes necesitan ejercitar el suelo pélvico para desarrollar la habilidad y los ejercicios de Kegel son la mejor vía para alcanzar rápidamente el objetivo.

    Para identificar dónde están los músculos pubocoxígeos corta el flujo de orina cuando vayas al baño. Como consejo debes estar relajada y atenta para que tomes conciencia sobre tu cuerpo, de lo contrario podrías pasar por alto dónde se hace la contracción.

    Una vez que hayas localizado la zona a ejercitar, hazlo por lapsos de 2 a 10 segundos en dónde sea y cuándo quieras, ya que el movimiento es interno y por lo tanto invisible para quienes te rodean…excepto él que lo notará durante su próximo encuentro.

  2. Flojito y Cooperando

    Saca todo el provecho posible de esta práctica sexual con las posiciones correctas, es decir, todas aquellas donde él esté debajo o en su defecto sea la parte pasiva durante la sesión sexual.

    Es importante señalar que ambos deben estar inmóviles para que el movimiento sea sutil y al mismo tiempo intenso, pues corporalmente estará concentrado en ti.