En el amplio mundo de los anticonceptivos, los condones son el método anticonceptivo más popular del mercado, y es que no solo sirven para prevenir embarazos no deseados, también ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Por lo tanto, en su constante búsqueda por promover el placer, la salud y la libertad sexual, hoy en día existen condones texturizados, con sabores, extra delgados, térmicos, e incluso, condones que detectan enfermedades de transmisión sexual, pero, ¿sabías que en México también contamos con condones inclusivos?
Se trata de Japi, una marca mexicana de condones inclusivos creada por mujeres que buscan promover la libertad y el placer sexual al máximo, al mismo tiempo que se preocupan por tu salud y la del medio ambiente. Por ello, hoy queremos incluirlos en la Guía Kinky de los Condones que definitivamente debes probar, ya que aunado a su revolución sexual, estos condones destacan por estar hechos de látex 100% natural, libre de parabenos y caseína (proteína de origen animal que suele ser utilizada para suavizar el látex). Además, cuentan con tecnología alemana que asegura su calidad y resistencia al momento de entregarte al placer.
Te recomendamos leer: 5 formas de poner un condón ¡eróticamente!
¿Por qué Japi es un condón incluyente? Principalmente porque no cree ni en estereotipos ni en etiquetas; en Japi todo el mundo tiene un lugar, ya que parte de su misión consiste en incluir a los grupos vulnerables, cuya voz debe ser escuchada, razón por la que parte de sus ganancias son destinadas al apoyo de dichos grupos a través de la concientización y promoción de sus derechos sexuales.
De igual modo, esta marca mexicana de condones busca contribuir a desmitificar los tabúes, los mitos y las creencias limitantes concebidas al rededor del sexo y los genitales, apoyando por todo lo alto la diversidad sexual.
Tal cual aparece en su sitio web, Japi es un colectivo que busca brindar felicidad, plenitud y libertad a todos los penes y todas las vaginas del mundo, haciendo especial énfasis en las personas que viven sin máscaras y no tienen miedo de ser ellos mismos. Bajo un concepto de igualdad y respeto, estos condones inclusivos se unen a la revolución sexual del siglo XXI, cuyo objetivo es promover una sexualidad libre, plena y consensuada.
Al igual que su preocupación por la naturaleza, Japi mantiene una conexión orgásmica con el cosmos de la sexualidad y la numerología, ya que dentro de los artículos disponibles en su tienda, puedes encontrar paquetes de condones de 11 piezas, 22 piezas y 33 piezas, para que nunca te falte un Japi al momento de entregarte al placer y conectar con otra persona.
Ahora que ya sabes qué hace inclusivos a estos condones diseñados para el amor y el placer sin estigmas, puedes llamar a tu crush y proponerle hacer juntos una prueba de calidad respecto a Japi (guiño, guiño). Dile sí a apoyar marcas mexicanas y recuerda que absolutamente todos y todas tienen derecho a disfrutar su sexualidad ¡Hazte Kinky y deja de lado los tabúes!
Cuida de tu salud, sé responsable y haz del condón tu mejor aliado al momento de tener relaciones sexuales. ¡Disfruta de una vida sexual plena!
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Sexo en la primera cita: consejos que debes tener en cuenta