Las mujeres a la larga se acostumbran, pero a la corta ¿jamás?

11 febrero, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El tamaño del pene es motivo de preocupación desde la adolescencia, etapa en que los jóvenes basan el éxito de una relación sexual en la longitud de sus miembros, sin embargo, la medida “ideal” es relativa puesto que ésta se ve influenciada por la etnia de origen.

Siempre se ha dicho que los hombres de origen africano poseen los más grandes atributos sexuales en contraste con los hombres asiáticos que son los de menor proporción genital y esto es completamente cierto, de acuerdo con el estudio realizado por Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster, Londres.

A continuación les dejamos una tabla donde se muestra de mayor a menor las proporciones genitales masculinas en estado erecto por país:

Equivocadamente, la mayoría de los hombres, asocian el tamaño del pene con la virilidad masculina y a la capacidad de dar o no, suficiente placer a la mujer. Cabe recalcar que la medida fálica no es motivo de preocupación para las mujeres ni determinante para complacer a la pareja sexual, lo cierto es que el grosor del miembro tiene más influencia en el resultado y esto se debe a que el primer tercio de la vagina es el más sensible, además es importante recordar que para la mujer es mucho más sencillo conseguir orgasmos, incluso varios en una sola sesión, a través de una buena estimulación del clítoris, en el cual no influye para nada el tamaño del pene.

Recuerda que El orgasmo es de quien lo trabaja.

No es el tamaño del pene lo que hace que la relación sea más placentera, sino cómo se lleve a cabo la relación. Sin embargo, reza el dicho “chiquito, pero rinconero” lo cual se puede traducir en que más vale calidad, que cantidad.

Recuerda, la satisfacción sexual está dada no solo por la penetración sino por la capacidad de realizar juegos eróticos, calentamiento previo y lo más importante, no es responsabilidad de uno solo, ambos deben entregarse y sobretodo a estar dispuestos a dar y recibir placer.