Si se trata de accesorios para meterle una chispa Kinky a tu vida sexual es probable que te vengan a la mente varios tipos de vibradores, lencería sexy, lubricantes… O tal vez pensaste en juegos BDSM que implican bondage o restricción de los sentidos, o en condones divertidos y texturizados. Sin embargo, puede ser que se te haya escapado uno de los muebles eróticos más aptos para llevar tus juegos sexuales al siguiente nivel y que se encuentra en los Hoteles Kinky: el Columpio Fetish.
Si te preguntas qué es eso y con qué se come, sigue leyendo para que tus dudas se disipen. Columpio Fetish es uno de los nombres que se le da a un columpio sexual, una especie de balancín que está diseñado para instalarse en el techo o que puede tener un soporte. La mayoría tiene una base tipo hamaca como asiento, correas para los pies y asas o correas ajustables para sostenerte y reforzar la comodidad durante el encuentro sexual. La base de un columpio para parejas es fuerte y está destinada a poder balancear a tu acompañante en el aire o en una posición que permita diferentes accesos a las partes del cuerpo; además proporciona beneficios, como una mayor comodidad durante las posiciones sexuales más complicadas.
Ahora que ya sabes por qué debes tener uno en tu vida, te vamos a sugerir algunas posiciones sexuales –sea cual sea tu nivel de amante– para que lo estrenes y te atrevas a sacar el lado Kinky de tu sexualidad.
Te recomendamos leer: Moteles con Columpio que debes conocer
Esta es probablemente la posición más básica para comenzar. Se siente similar a tener sexo al estilo misionero en una cama pero ¡con un poco de movimiento adicional involucrado! También es genial si te gustan los besos y el contacto visual mientras le das vuelo al columpio erótico con tu pareja.
Para llevarla a cabo solo usa las correas y el asiento para recargar la parte superior de la espalda, los glúteos y la parte posterior de las rodillas o, alternativamente, los tobillos. Tanto tú como tu pareja pueden sujetar las correas verticales para obtener un apoyo adicional. Si tú eres quien va a estar columpiándose, simplemente recuéstate y separa las piernas para que tu pareja tenga acceso al paraíso.
Sin importar el género al que pertenezcas, estamos seguros de que en el Columpio Fetish puedes relajarte y recibir un oral como nunca. Las dos cosas importantes aquí son: extender bien las piernas y elevar un poco las caderas. Esto va a hacer que sea más fácil para tu generoso acompañante arrodillarse cómodamente entre tus rodillas mientras te regala ese placer de los dioses.
Si quieres experimentar el sexo oral más hot, checa nuestras recomendaciones
Esta es una de las posiciones más queridas de las chicas, ya que les da la oportunidad de subirse a la cima y tomar el control. Si tú eres el chico, recuéstate hacia atrás en el columpio para parejas con las caderas debidamente apoyadas. Tu pareja puede sentarse a horcajadas sobre tus caderas mientras está de pie o apoyarse con las correas para los pies. Si se te antoja y quieres elevar –aún más– la temperatura, puedes probar la Vaquerita a la Inversa.
No te lo puedes perder si te encanta el Doggy Style. Para lograrlo, debes inclinarte sobre el asiento del Columpio Fetish para sostener tus caderas y levantarlas en el aire. Si tu columpio tiene doble asiento, puedes usar el otro para sostener tu pecho. Esta posición es ideal para el sexo vaginal o anal estilo perrito. Tu compañero penetrante puede envolver sus piernas alrededor de tu propia cintura, pararse de puntas o utilizar las correas de apoyo para los pies o las manos. Si sientes que pierdes el equilibrio puedes probar colocando tus manos en el piso para detenerte si la cosa se pone intensa.
No, nada que ver con deshierbar el jardín o construir una casa. Se trata de una posición sexual bastante novedosa que requiere que canalices muy bien tu destreza sexual.
Para hacerla, ella se coloca boca abajo sobre el columpio erótico y él la penetra por detrás, tal como lo haría en estilo perrito de pie. Sin embargo, en lugar de dejar que las piernas de la mujer permanezcan en el suelo, él la levanta por la pelvis y ella lo agarra por la cintura con las piernas, aquí también existe la variación de poder recargar los pies sobre algún strap del Columpio Fetish. Esta posición sexual tiene un grado de dificultad más alto, solo para atrevidos que están dispuestos a divertirse y disfrutar.
No le tengas miedo al columpio. Hacer un 69 en él es una de las mejores experiencias que vas a tener. ¿Cómo? Muy fácil. Simplemente apoya la parte posterior de tus piernas y la mitad de la espalda en los asientos del columpio y separa las piernas. Tu pareja puede inclinarse para lamer tus delicias mientras que coloca las suyas en tu cara, lo que les brinda un acceso cómodo al placer oral simultáneo.
Puedes usar un columpio erótico para dar y recibir sexo oral, vaginal y anal. Además de los beneficios obvios, estos muebles eróticos pueden ayudar a personas con impedimentos físicos o dolores de cadera a participar en una mayor variedad de actividades sexuales.
Te recomendamos ampliamente visitar un Love Hotel que cuente con esta Atracción, mismo que puedes ubicar en la guía de Hoteles Kinky. Si te encanta y quieres quieres practicar en la privacidad de tu casa, te vamos a sugerir algunas alternativas para que compres tu propio columpio erótico:
Este columpio está hecho de nylon y es bastante cómodo gracias a la base. Es fácil de usar y ajustable en tamaño.
Este columpio también está hecho de nylon, sin embargo, cuenta con asiento más cómodo para que te atrevas a realizar las posiciones más complicadas del Kamasutra.
Este columpio te va a encantar porque es ajustable y con almohadillas extremadamente cómodas para que te muevas sin problemas.
Si el rojo es uno de los colores de tu pasión, este es tu columpio ideal. Está elaborado en nylon y es muy fácil de desmontar y almacenar por si deseas discreción.
Este columpio presume de ser muy fácil de instalar. Además, sus accesorios pueden agregar la chispa que necesitas para pasar un tiempo muy disfrutable con tu pareja.
¡Toca, juega y provoca!
Continúa leyendo: ¿Cómo se siente un anilingus?