No te aburras más y despierta la excitación con estas preguntas eróticas que se pueden hacer en presencia o a distancia.
Seguimos buscando formas divertidas y sexys de ayudarte a pasar esta cuarentena, y en esta ocasión te queremos proponer un juego para subir la temperatura y ponerte Kinky con tu pareja, ligue virtual, fuckfriend o lo que tengas en este momento. Se trata de un simple juego de preguntas y respuestas que los van a prender y los van a incitar a terminar haciéndolo en la cama (o en la sala, o en la cocina, o en el baño…).
Y si no estás en confinamiento con tu pareja, ¡no te preocupes! Estas preguntas las puedes hacer tanto de manera presencial como a través de una videollamada o como parte de una rica sesión de sexting. Así que no hay pretexto para ponerse Kinkys. Eso sí, estas preguntas tienen la intención de excitarlos y prenderlos a través de contarse experiencias y/o fantasías, así que lo primero es dejar de lado los celos, porque si no, no va a funcionar.
Te podría interesar: Top 5 de juegos ideales para el sexo
También puede gustarte: Cómo hacer un Pictionary Kinky
Nosotros te dejamos estas 20 preguntas, pero obviamente puedes ir agregando las que se te ocurran; solamente te damos dos recomendaciones: 1. para que esto realmente cumpla su función de subir la temperatura al máximo, ¡mientras más detalles den, mejor! Si solamente se limitan a decir “sí” o “no”, la llama no se va a encender demasiado; así que regodeense en los detalles y describan todo lo más que puedan, eso excitará al otro como no te imaginas.
Y finalmente, también para que la experiencia se mantenga Kinky y no degenere, si vas a añadir otras preguntas, procura mantenerte haciendo preguntas Kinky y no entrarle al terreno del morbo (onda “¿Cuál es la peor experiencia sexual..? ¿Qué es lo más pervertido que querrías hacer…?), porque entonces ya no vas a despertar excitación sino incomodidad. Fuera de eso, déjense llevar y disfruten de estos juegos que intensifican el foreplay.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos: Juegos eróticos para estimular los sentidos