Lo primero que debes saber es que el término sexercicio se refiere a los movimientos que debes realizar específicamente para mejorar los encuentros en la cama. Son el mejor complemento de tu rutina de ejercicios habitual y aunque no requieren de un gran esfuerzo físico, resultan muy efectivos.
Existen diversas maneras de realizar una rutina de sexercicios, desde ejercicios aeróbicos que puedes realizar a solas en casa, posturas sexuales en el previo o durante el momento Kinky, hasta algunos ejercicios más específicos como los de Keggels. Lo importante es saber cómo hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga que, por lejos de aumentar el placer en la cama, lo impidan.
El propósito básico es fortalecer y tonificar los músculos que se involucran cuando tienes relaciones sexuales, además de beneficiar la flexibilidad y aumentar la resistencia para convertirte en una diosa del sexo. Así que no lo pienses más y únete a esta nueva deliciosa modalidad de mantenerte en forma. Además tienen estos beneficios:
Haz 10 repeticiones para comenzar y cada día aumenta de 2 en 2 por último quédate con los rodillas flexionadas y el tronco erguido sosteniendo la posición de 15 a 10 segundos. Aparte de conseguir unas piernas y glúteos dignos de un catálogo de lencería mejoraras tu rendimiento sexual puesto que este ejercicio favorece el flujo de sangre en caderas y piernas por lo cual evitaras molestos calambres.
Recostada boca arriba y levanta la pelvis durante algunos segundos y haz fuerza en el abdomen, después bájala y regresa a la primera posición. Mejoraras tu tono muscular en el abdomen y además fortalecerás un elemento clave en el arte sexual.
La condición es un elemento que determina si será una larga batalla bajo las sábanas o no, demuéstrale a tu pareja que eres una maquina inagotable de amor y date el tiempo de correr durante al menos 40 minutos, si es la primera vez que harás ejercicios aeróbicos comienza trotando. Los resultados los sentirás inmediatamente.
Una vez que tengas dominado el tema, estarás lista para sorprender a tu date en el LoveHotel M Motel: con M de más y mejor sexo