Todas las personas hemos tenido sueños eróticos a lo largo de nuestra corta o larga existencia, de eso no hay duda, sin embargo éstos son distintos a las fantasías sexuales, puesto que los primeros los tenemos mientras dormimos y las segundas se tienen despiertos y aun así es posible que dentro de un sueño se represente una fantasía.
Como la imaginación es el más Kinky de los sentidos entendemos que TODO es posible en nuestra mente, espacio donde la libertad no cobra forma, pero se siente así que lo más probable es que representemos ahí los deseos o incluso las aspiraciones más soeces que tenemos dando como resultado un sueño erótico.
Pese a todo lo que se pueda pensar, la realidad es que no hay demasiadas diferencias en lo que ambos sexos exploran en el mundo onírico. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Granada (2014) en el cual participaron 2,250 españoles entre 18 y 73 años de edad esto es lo que sueñan hombres y mujeres:
Sí. Los sueños eróticos influyen en tu desarrollo diario – y de pareja también- de acuerdo a un estudio publicado en la revista The Social Psychological y Personality Science, sin embargo las parejas bien con bases sólidas se ven menos afectadas por la emociones generadas durante los sueños, de hecho, los utilizan como una herramienta más para explorar nuevos horizontes y salir de la rutina para de esta forma aumentar la satisfacción en el terreno sexual.
Dicho esto utiliza los sueños eróticos como un escape de liberación y exploración sexual, no necesitas del excitante ingrediente de la prohibición para anhelar y querer disfrutar el erotismo de la vida, atrévete a descubrir tus pasiones y Dale sentido a tus Sentidos.