Afortunadamente, hoy en día es cada vez menos tabú el hecho de comprar, tener y usar juguetes sexuales (a solas o en pareja); sin embargo, viajar con tus Love Toys puede seguir siendo un tanto complicado, sobre todo en avión, ya sea porque algunas personas siguen prefiriendo la discreción o porque no conocen muy bien las reglas de los aeropuertos; así que checa nuestros consejos Kinky para viajar sin problemas.
Aunque parezca difícil de creer, aún en el siglo XXI sigue habiendo países con muchos prejuicios respecto a las libertades sexuales; por ejemplo, Vietnam considera ilegales los juguetes sexuales y las películas eróticas, así que si llevas algo de esto, te lo confiscarán. Otros países con leyes respecto a esto son: Cuba, Indonesia, muchos países árabes y asiáticos. Por eso es importante que, antes de empacar, revises la legislación del país que visitarás para evitarte malos tragos.
Te podría ser útil: Equipaje sexual para vacaciones
Una de las anécdotas que más se cuentan entre oficiales de aeropuerto y gente que suele viajar con sus juguetes es que, de pronto y sin previo aviso, “algo” empieza a vibrar dentro de la maleta y obviamente hay que sacarlo. Si quieres evitar pasar por esto, te recomendamos que si tu juguete sexual es de baterías, se las quites; y si es de carga, lo bloquees. Así te olvidarás de pasar momentos incómodos o de que tu Love Toy llegue descargado a tu destino y no lo puedas usar 🙁
Si eres fan del BDSM y quieres viajar con tus juguetes y accesorios favoritos, debes saber que esto es muy importante: muchos accesorios de dominación y sumisión (como esposas, látigos, pinzas para pezones, entre otros) son considerados como potencialmente riesgosos para la seguridad de los pasajeros, por lo que NO te dejarán llevarlos en cabina, así que toma tus precauciones y ponlos en la maleta que vayas a documentar.
Con toda la variedad que existe actualmente, mucha gente sabe ya que un buen juguete sexual es una inversión: algunos son muy caros, pero con los cuidados correctos te pueden durar muchísimo y te llenarán de placer. Y como con toda inversión, no querrás perder tu dinero por un descuido; así que, como no sabemos exactamente cómo manejan las maletas documentadas, te sugerimos que lleves tus juguetes en sus empaques originales para protegerlos bien de cualquier posible golpe.
Te recomendamos: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky
Seguramente ya lo sabes, en tu equipaje de mano no puedes llevar líquidos de más de 100 ml, por lo que lo mejor sería que tus lubricantes o aceites de masaje los llevaras documentados; pero si se llegaran a derramar, sería un caos para tu ropa y accesorios. Por suerte, en la mayoría de las sex-shops puedes conseguir monodosis de casi cualquier producto, como son pequeñitas y vienen selladas, las puedes llevar sin riesgo tanto en cabina como en tu maleta documentada.
Finalmente, nuestra última recomendación es muy simple: siempre que puedas documentar, hazlo. Entendemos que quizá prefieras llevar tus Love Toys contigo para asegurarte que estén bien, pero es poco probable que los vayas a usar durante el vuelo, así que te puedes evitar muchas complicaciones si los empacas bien y los pones en la maleta que documentes. Ahora sí, todo listo para viajar y disfrutar con todos tus sentidos.
¡Hazte Kinky!
Y si viajas a un lugar con alberca o jacuzzi: Juguetes sexuales para hacerlo en el agua