Si eres una de esas personas que ya descubrió cómo un juguete sexual puede ayudarte a experimentar un orgasmo, seguramente los amas y los disfrutas mucho. Sin embargo, hay toda una historia detrás de estos excitantes artefactos y no siempre han sido como los conoces.
¿Sabías que el Polar Cub Electric Vibrator fue el primer Love Toy que existió y era un vibrador utilizado con fines médicos? ¡Sí, así como lo lees! El objetivo de este juguete sexual era inducir los orgasmos femeninos para curar a las mujeres de la histeria, pero se publicitaban como productos de belleza.
Tal vez te interese: SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris
No fue hasta 1968 cuando apareció el primer vibrador personal que sí se anunció como juguete sexual desde el principio. Y el resto es historia. La evolución de los Love Toys es tal, que hoy en día los podemos encontrar en todas las formas, tamaños y colores. Para uso interno, para uso externo, de distintos materiales. Incluso hay juguetes sexuales que no creerías que existen.
Si quieres conocer toda la historia de los juguetes sexuales, no te puedes perder este interesante y divertido video, creación de Glamour que hoy Let’sKinky.com trae para ti para que siempre estés al día en las tendencias más Kinky del estilo de vida erótico. ¡Que lo disfrutes!
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky