Después del doggy style, el 69 es una de las posturas más famosas y clásicas del Kamasutra, ya que además de brindarte la opción de dar y recibir, esta posición sexual también permite estimular todos los recovecos de tu amorcito. Toma nota de los siguientes tips y demuestra tu experiencia en el sexo oral con esta deliciosa posición. A continuación te contamos cómo lograr el mejor 69 para deleitar a tu pareja. ¡Usa la lengua, tus labios y tu creatividad!
Te recomendamos leer: Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?
Olvídate del sexo oral por turnos y llénate de orgasmos con las recomendaciones que este video de Sex Place tiene para ti. Disfruta de lamer, chupar y gozar al mismo tiempo que experimentas y recibes los dotes lingüísticos de tu pareja.
Esto ayuda a aumentar la confianza al momento de dar y recibir, pues además de que todo va a oler a “rosas”, puedes usar la ducha como escenario para empezar a calentar motores antes de tu encuentro.
De este modo tienes un mejor soporte, lo que contribuye a lograr un mejor equilibrio para dar paso a la posición. ¡Ve poco a poco y déjate llevar!
Esta versión del 69 resulta un poco más óptima y menos incómoda al momento de lucir tus habilidades con la lengua. ¡Anímate a probarla!
Antes de entregarte por completo a esta posición, deja claras las cosas con tu pareja, háblale de lo que te gusta y de lo que no te gusta para que tenga una idea de cómo darte más placer. Por supuesto, también te corresponde preguntarle qué es lo que quiere que hagas.
Dale un toque Kinky a tu sesión de sexo oral e incluye un juguete sexual que te ayude a aumentar las vibras de placer para estremecer a tu pareja. Existen juguetes que se pueden poner en la lengua, cuya textura o forma te hacen lucir al máximo.
Ahora que ya conoces estos tips, cuida hasta el último detalle y evita estas razones por las cuales no te hace sexo oral para asegurarte de disfrutar del 69 al máximo. ¡Lleguen juntos al orgasmo!
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Posición sexual The Perfumed Garden: sencilla, íntima y pasional